Alexa Sparky icon

Alexa Sparky

1.7.0

La barra oficial de Alexa para Mozilla Firefox

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Si administras alguna página web seguro que ya conoces Alexa.com. Y si aún no sabes qué es Alexa ni su popular ranking, debes saber que se trata sin lugar a dudas de uno de los sitios web de referencia que todo webmaster debe controlar.

En Alexa.com encontramos de forma completamente gratuita estadísticas de tráfico fiables de cualquier sitio web, así como rankings y listados organizados por países o idiomas. Para recopilar estos datos Alexa.com utiliza un plug-in para el navegador que, además de enviar datos a la web, facilita al usuario el seguimiento de las estadísticas de cualquier sitio web que estemos visitando.

Hasta el momento, una de las mayores objeciones a este sistema era que la barra de Alexa estuviera sólo disponible para Internet Explorer, algo que por fin tiene solución gracias a Alexa Sparky, la extensión oficial de Alexa para Mozilla Firefox.

Con Alexa Sparky añadiremos una pequeña barra a Firefox desde la que podremos ver una representación gráfica de la evolución del tráfico de cualquier sitio web que estemos visitando. Además, también podremos acceder directamente a algunos de los servicios ofrecidos por Alexa, como la vista general de cualquier web, los detalles de tráfico, los links que apuntan a dicha página, o las páginas clasificadas por Alexa como similares a ésta.
Notas

Funciona en Mozilla Firefox 2.0 o superior.
Para instalar Alexa Sparky sólo debes arrastrar el archivo .xpi sobre la ventana de Complementos de tu navegador.

Uptodown X